Municipal derrota a Universitario y lo deja en el octavo puesto

Roberto Ovelar anotó para el 'Muni', tras un error del 'crema' Claudio Yacob.

A+

En un reñido encuentro deportivo en el Estadio Monumental de Ate, Municipal derrotó 1-0 a Universitario. De esta manera, el equipo crema quedó en el octavo puesto de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1.

Durante la quinta fecha del campeonato, el Muni logró sumar 8 puntos y ubicarse en el puesto seis. El gol fue gracias al delantero Roberto Ovelar. Con una buena definición, el paraguayo anotó luego de un grave error del mediocampista argentino Claudio Yacob de la ‘U’.

Para el segundo tiempo, los ‘cremas’ intentaron igualar el marcador con varios ataques, pero no se pudieron concretar. Además, el ‘Muni” supo defenderse y conservar la mínima diferencia hasta el final.

LEE TAMBIÉN: Kimberly García llega a Perú y recibirá apoyo económico

Con el triunfo, Deportivo Municipal, dirigido por el entrenador argentino Hernán Lisi, se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura. Mientras que la ‘U’, comandado por el técnico argentino Carlos Compagnucci, se queda con 7 puntos.

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, N. Quina, N. Cabanillas; Guivin, Yacob (R. Vilca), A. Polo (Novick), P. Quispe, Quintero; A. Succar (Cantoro).

Municipal: Melián; F. Medina, Saravia, Trejo, W. Guzmán; Ratto (K. Peña), Ciucci, J. Bazán (A. Rodríguez), Ascues (Espinoza), M. Pérez (Vega); Ovelar (G. Rojas).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.