MUERE MADRE DEL FUTBOLISTA ERICK DELGADO POR COVID-19

El portero de Cantolao confirmó la triste noticia a través de Twitter.

Erick Delgado, portero del Cantolao
El jugador le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de su cuenta de Twitter.
Jueves 21 de Mayo del 2020 | 8:44 am

El arquero del Club Deportivo Cantolao, Erick Delgado, compartió en redes sociales una triste. Se trata del fallecimiento de su madre, una nueva víctima de la COVID-19.

El jugador le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de su cuenta de Twitter. “Ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente, hasta el último de sus días ha luchado lo sé, no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos”, expresó.

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad, aún la gente cree que es broma”, puntualizó Delgado a modo reflexión para sus seguidores.

LEE TAMBIÉN | ONP: PAGO DE PENSIONES A AFILIADOS EN PELIGRO

Las palabras de despedida a su progenitora fueron acompañada de tres fotografías, en las que se puede observar a la señora muy contenta y disfrutando de la vida.

De inmediato, el exportero del Sporting Cristal recibió palabras de aliento y mensajes de apoyo de parte de periodistas, hinchas y usuarios de Twitter.

Cabe acotar que, las personas que padecen esta enfermedad y necesitan ser aisladas, por lo que no pueden recibir visitas y, en estado critico, tampoco podrán despedirse de sus seres queridos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA