MONARCAS MORELIA FICHA AL SUCESOR DE RAÚL RUIDÍAZ

Club le rinde homenaje al delantero peruano.

Jueves 11 de Julio del 2019 | 3:08 pm

Este jueves, el Monarcas Morelia realizó un reconocimiento a Raúl Ruidíaz recordando su trayectoria antes de la presentación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta quien vestirá el dorsal 9.

Ariesteguieta tendrá la responsabilidad de lucir el número del delantero peruano que dejó tres veces goleador de la Liga MX, quien se hizo famoso en Michoacán, la ciudad del club, tras los 40 goles en 72 partidos.

LEE TAMBIÉN: TWITTER: USUARIOS REPORTAN CAÍDA DE LA APLICACIÓN EN TODO EL MUNDO

“¡Gracias por TODO lo que nos diste, Raul Ruidíaz! Hoy comienza una nueva etapa del ‘9’ Rojiamarillo, ¡Bienvenido, Fernando Aristeguieta!”, escribió el club a través de su cuenta de twitter.

Durante la primera temporada de Ruidíaz en el equipo, ayudó a salvar la categoría. En su segunda temporada, también con sus goles, consiguió que Monarcas se meta al octogonal final de la Liga MX en su segunda temporada.

De esta manera, el jugador venezolano Fernando Ariesteguieta tendrá que hacer esfuerzos significativos para igualar la marca del peruano.

Recorrido por el fútbol mexicano

El recorrido de Raúl Ruidíaz por el Monarcas Morelia no pasó desapercibido. El peruano llegó en la temporada 2016-17 y alcanzó a jugar 72 partidos en la Liga MX, donde terminó anotando 40 goles entre los dos torneos, logrando ser el goleador del certamen tres veces consecutivas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.