MINSA CONFIRMA 30 % DE AFORO PARA LA FINAL ENTRE SPORTING CRISTAL Y ALIANZA LIMA

El principal requisito es contar con las dos dosis contra la COVID-19.

A+

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que se habilitará un 30 % del aforo para la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El primer requisito es presentar las dos dosis de vacunación contra la COVID-19.

En un momento se pensó que todo iba a darse con el 20 %, pero el titular del Minsa dio la novedad. “Es oficial. Se ha incrementado el aforo para los partidos de fútbol, para coliseos, pero no significa que puede entrar todo el mundo y hacer una gran aglomeración, se incrementa lentamente el aforo. Entendemos que es una necesidad de la gente este esparcimiento así que vamos de a poco», indicó el funcionario en Canal N.

LEE TAMBIÉN | PEDRO AQUINO YA TRABAJA CON BALÓN Y JUGARÍA CONTRA VENEZUELA

El ministro de Salud afirmó que tanto la final que se llevará a cabo el 21 y luego el 28 de noviembre, el hincha tendrá que mostrar sus dos dosis de vacuna contra el coronavirus.

“Que la hinchada sepa que se ha incrementado el aforo a un 30%, pero para concurrir tienen que tener las dos dosis y en la medida en que más gente en nuestro país este vacunada seguramente se incrementaran los aforos”, sostuvo el ministro Hernando Cevallos.

Cabe recordar que Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras el domingo 21 y siete días después. Ambos medirán fuerzas y el triunfador alzará el título de la copa nacional, temporada 2021.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.