MIGUEL TRAUCO FELIZ DE JUGAR COMO TITULAR EN SAINT-ÉTIENNE

"Solo me queda seguir entrenando para mantenerme de la mejor manera y considero que estoy por buen camino”, sostuvo.

Miércoles 21 de Agosto del 2019 | 3:59 pm

Miguel Trauco habló respecto a su estadía en el Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia, club con el que disputó dos partidos oficiales.

“Realmente estoy feliz porque jugué como titular ni bien llegué a Francia y eso era lo que quería. Ahora solo me queda seguir entrenando muy fuerte para mantenerme de la mejor manera y considero que estoy por buen camino”, sostuvo Trauco.

El lateral peruano resaltó que la liga de Francia se basa en lo físico, además mencionó que trabaja cada día para adaptarse y ganarse la titularidad en el Saint-Étienne.

“De alguna manera fue un cambio brusco para mí, porque la liga francesa se basa en lo físico, acá hay jugadores con talla de 1.90m y hasta de dos metro. Estoy en esa adaptación y espero ir mejorando con el correr de los partidos”, Trauco.

Asimismo, el seleccionado peruano mencionó que bien llegó al club, el técnico quería que ya juegue, incluso sin entrenar.

“Eso, de alguna manera, me dejó feliz porque gozaría de mayores oportunidades. Me gusta que me valoren y ahora en la cancha espero retribuirlo con buenas actuaciones”, agregó Trauco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.