MIGUEL ARAUJO LOGRÓ TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN CON EMMEN

Su club se consagró campeón a falta de una fecha de la finalización del torneo.

(Foto: Miguel Araujo/Instagram)
(Foto: Miguel Araujo/Instagram)
A+

Felicidad para el Perú. El defensor Miguel Araujo consiguió un título con FC Emmen, club de Países Bajos.

El jugador nacional se coronó campeón de la Segunda División a falta de una fecha de la finalización del torneo, pese perder ante Eindovhen (1-0) en la jornada 37.

Asimismo, el zaguero de la ‘bicolor’ jugó los 90 minutos en un partido que se definió a los 2 minutos con el gol de Jasper Dahlhaus.

Con ese resultado, los FC Emmen se mantuvieron en la cima con 80 puntos y son inalcanzables ante Voledam que se queda en el segundo lugar (74 unidades).

LEE TAMBIÉN: MIGUEL ARAUJO Y EL TIERNO DETALLE QUE TUVO CON RECOGEBOLAS | FOTO

Miguel Araujo cierra una buena temporada con su club, debido a que ha portado la cinta de capitán en varios encuentros.

El defensor ha disputado 30 partidos (28 del torneo local y los restantes en la Copa de los Países Bajos), marcando cinco goles y con dos oportunidades de gol.

Miguel Araujo quedará concentrado en el compromiso de repechaje de la ‘Blanquirroja’ frente a Emiratos Árabes Unidos o Australia.

Este cotejo está programado para el 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali de Catar a partir de la 1 p. m. (hora peruana).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.