MIGUEL ARAUJO HABILITADO PARA JUGAR POR EL EMMEN DE HOLANDA

Listo para el encuentro frente al AZ Alkmaar.

Miércoles 6 de Noviembre del 2019 | 5:30 am

El defensor nacional Miguel Araujo ya se encuentra apto para defender la camiseta del FC Emmen en la Eredivisie, esto luego de que resolviese un problema para obtener el permiso de trabajo en Holanda.

Sobre el visto bueno para que el zaguero central recibió el visto bueno para que pueda empezar a disputar el campeonato de primera división en el viejo continente, informó AGREF, agencia que representa al futbolista peruano.

“Miguel Araujo ya se encuentra completamente habilitado y este fin de semana podría hacer su debut oficial cuando FC Emmen visite al AZ Alkmaar”, dice el mensaje de AGREF publicado en Twitter.

Miguel Araujo no podía debutar con el FC Emmen porque para obtener el permiso de trabajo tenía que recibir una pegatina en su pasaporte, la cual no había sido colocada. El futbolista naciona tuvo que regresar unos días a Perú para resolver la situación.

Ahora si el entrenador Dick Lukkien podrá contar con Araujo y Sergio Peña en el encuentro frente al AZ Alkmaar, pactado para jugarse este domingo (2:00 p.m. hora peruana) por la fecha 12 de la Eredivisie.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.