MIGUEL ARAUJO ANALIZA VARIAS OFERTAS PARA JUGAR EN EUROPA

El defensor y su representante vienen analizando distintas ofertas de equipos de Bélgica, Francia y Holanda.

Lunes 12 de Agosto del 2019 | 4:16 pm

Miguel Araujo tiene como objetivo en jugar en Europa. Por ello, el defensor y su representante vienen analizando distintas ofertas de equipos de Bélgica, Francia y Holanda.

“Estamos estudiando varias posibilidades para venir a Europa. Miguel sabe que para evolucionar en su carrera, Europa es un trampolín formidable. Actualmente tengo propuestas de Bélgica, Francia y Holanda”, declaró Carlos Gonzáles, agente de Miguel Araujo, a un al portal.

LEE TAMBIÉN: INVESTIGAN A INSTRUCTOR POLICIAL POR PRESUNTA COIMA

De esta manera, el zaguero de la Selección Peruana terminó su vínculo con Tálleres de Córdoba y ahora busca un equipo para seguir su crecimiento fútbolístico.

“Miguel Araujo sigue enormemente la Jupiler Pro League porque le gusta la intensidad física y la verticalidad de este campeonato. Conoció especialmente al club a través de Ivan Bulos, quien le habló bien del club y confirmó que es uno de los equipos más importantes de Bélgica”, sostuvo el agente de Araujo.

“Por ahora nos tomamos nuestro tiempo para analizar los términos y detalles de estas ofertas y veremos qué hacemos en los próximos días”, finalizó el agente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.