MICHAEL OWEN HABLA SOBRE LAS LESIONES QUE LE IMPIDEN SEGUIR JUGANDO

“Las lesiones me frustraron, a los 23 años ya estaba en declive”, señaló.

Michael Owen hizo un repaso de su carrera: desde Liverpool, en el debut, hasta el Stoke City, club de retirada. (Foto Difusión)
Sábado 14 de Diciembre del 2019 | 10:18 am

Michael Owen debutó en la temporada 96-97 de la Premier League con la camiseta de Liverpool. El ‘Golden Boy’, seudónimo con el que se hizo famoso, destacó en la selección inglesa en el Mundial Francia 98 con solo 19 años.

“Hasta los 20 años probablemente era uno de los mejores jugadores de mi edad”, recordó en una entrevista concedida al periodista Carl Markham.

Como parte del deporte, el jugador a lo largo de su trayectoria ha sufrido muchas lesiones que lo han dejado dejar su pasión por prolongado tiempo.

“Esto continuó durante un periodo, pero las lesiones me frustraron. A los 23 años ya estaba en declive”, admitió.

Owen se recuperó, pero no logró alcanzar su mejor nivel, pese a convertirse en el mejor del planeta, por encima de Raúl González y Oliver Kahn. “Cuando uno de los tendones se rompe y ya no es el mismo, se ve afectado. Me pasó a los 19 años y gané el Balón de Oro a los 21 años”.

“Me alegro de haber jugado para el Real Madrid, fue una oportunidad para hacer algo diferente. Ir a Barcelona o al Real Madrid era el Santo Grial”, añadió y, al mismo tiempo, expresó el deseo de volver a Anfield.

“Eventualmente firmé con el Manchester United, que era la mejor opción en ese momento. No me avergüenzo de lo que hice, aunque quieren hacerme sentir de esa manera. Nunca fue mi sueño jugar para Stoke, Manchester United y Newcastle, pero ahí es donde me llevó mi carrera”, concluyó Owen.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.