MELGAR EMPATA CON DEPORTIVO CALI, PERO TENDRÁ OTRA OPORTUNIDAD EN JULIO

El equipo peruano tuvo dos oportunidades de gol, lamentablemente nunca se abrió el marcador.

A+

Melgar de Arequipa pudo conseguir un resultado alentador en su visita a Deportivo Cali, en Colombia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Logró un empate 0-0 y ahora se jugará todo en el cotejo de vuelta de la próxima semana.

El equipo peruano viajó a territorio colombiano con la consigna de aprovechar su buen momento. Y así fue. Después de vencer de local a Atlético Grau y tener casi asegurado el torneo local, ahora brilló en el extranjero contra uno de los referentes del fútbol colombiano.

LEE TAMBIÉN: HORACIO BALDESSARI: “RICARDO GARECA DEBE AGARRAR LAS DIVISIONES MENORES”

Incluso pudo ganarlo. Cuando el encuentro rozaba el minuto 60, el cuadro del entrenador argentino Néstor Lorenzo —quien asumirá después de este torneo como DT de Colombia— recuperó el balón en la mitad del campo. El peligro para el local era inminente.

Inmediatamente, después de una buena triangulación, el balón terminó en los pies de Luis Iberico, quien pudo amagar al defensa Guillermo Burdisso para quedar cara a cara con el arquero Guillermo Rafael de Amores. El remate terminó afuera, pero luego se cobró fuera de lugar.

El partido de vuelta entre Melgar y Deportivo Cali será el próximo miércoles 6 de julio, a las 7:30 de la noche, en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.