Matute se queda sin luz y suspenden partido de Alianza Lima

El partido entre los blanquiazules y Alianza Atlético se detuvo después de los 11 minutos del segundo tiempo.

Foto: Movistar Deportes
A+

El encuentro entre Alianza Lima y Alianza Atlético se suspendió a los 11 minutos del segundo tiempo, luego que el estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, se quede sin luz.

Los presentes, desde las tribunas, tuvieron que encender las linternas de sus celulares para poder ver lo que ocurría y exigir una explicación a los responsables del Torneo Clausura de la Liga 1.

Después que el equipo liderado por el entrenador Mario Viera puso en peligro al arco contrario, las luminarias del coloso de La Victoria perdieron intensidad. A los pocos segundos, las luces de las torres de iluminación se apagaron definitivamente.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA CUMPLE 121 AÑOS: SORPRESAS PARA SUS HINCHAS POR ANIVERSARIO

Los jugadores se reunieron en sus respectivas posiciones, mientras los hinchas se preguntaron qué pasó. Después de unos minutos, las delegaciones de ambos planteles abandonaron el terreno.

Los encargados de la logística del Matute trataron de resolver el problema, pero no tuvieron el resultado que esperaban. El duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético debe reanudarse este miércoles 27 de julio a las 11:00 a. m., a 11 minutos del segundo tiempo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.