MATTEO PÉREZ WINLÖF SE SUMA AL PLANTEL DEL BAYERN MUNICH

El joven jugador, de padre peruano, actualmente representa a Suecia.

(Foto: Matteo Pérez Winlöf/Instagram)
(Foto: Matteo Pérez Winlöf/Instagram)
A+

Bayer Munich cuenta con una academia considerada una de las más exigentes en el mundo, porque los entrenadores suelen buscar a jóvenes talentos para incorporarlos a sus planteles.

En esta oportunidad, el jugador de 16 años, de padre peruano, superó con éxito las pruebas que le encomendaron para unirse al club alemán dentro de poco.

El portal Sportbladet reveló que el joven deportista cumplió con las exigencias de la institución durante las semanas de entrenamiento que vivió en el 2021. Debido a su buen rendimiento, será contratado oficialmente.

LEE TAMBIÉN: BAYERN MUNICH RENUEVA A MANUEL NEUER HASTA EL 2023

Se sabe que Matteo Pérez Winlöf permanecía jugando en Suecia, país de su madre, formando parte de las filas del Hammarby IF.

Asimismo, el medio indicó que firmará un acuerdo de tres años y se incorporará a la plantilla sub-19 del Bayern Munich, para que continúe puliendo su talento.

La posición que ha estado desempeñando ha sido de la banda izquierda del Hammarby, cumpliendo funciones en ataque y ofensiva. Por su buena condición física, ha disputado algunos encuentros como lateral y en otras ocasiones apareció como volante o extremo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.