MATIAS SUCCAR SE CONVERTIRÍA EN JUGADOR DEL LASK LINZ DE AUSTRIA

En los próximos días Succar llegaría a Austria para concretar su pase al Lask, sin embargo, el club inicialmente tendría otros planes para él.

A+

Tras una gran temporada en el torneo nacional y convertirse en el goleador de Deportivo Municipal, a Matías Succar se le ha dado la oportunidad de migrar al extranjero, específicamente a Austria, para fichar por el Lask Linz.

Este fin de semana Succar llegaría a Linz para pasar los respectivos exámenes médicos y luego entrenar con el primer equipo por unos días. Finalmente se decidirá su futuro con respecto a su contratación.

LEE TAMBIÉN |ARMONÍA 10: CONCIERTO PRESENCIAL EN COMAS NO VA [VIDEO]

Según Jurgen Werner, vicepresidente del Lask, declaró para un medio europeo sobre los planes iniciales que se tendrían con el “9” peruano, “Inicialmente lo enviaremos al FC Juniors OO (club de 2da división de Austria) o lo transferiremos a otro club de la Bundesliga Austria”.

No olvidemos que el gran esfuerzo de Succar dio sus frutos ya que disputó 26 partidos y anotó 11 goles y 2 asistencias, convirtiéndose en pieza clave en el esquema del Deportivo Municipal.

Matias Succar debutó en primera división en 2017 con el equipo de sus amores, Deportivo Municipal, luego paso a préstamo a Unión Comercio y volvió al “Muni” , ahora con 21 años empieza su camino en el extranjero.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.