MASON GREENWOOD SERÁ INVESTIGADO POR SUPUESTA AGRESIÓN CONTRA SU NOVIA

El delantero es acusado por la modelo Harriet Robson de maltrato físico, agresión y acoso sexual en las redes sociales.

(Foto: Mason Greenwood/Instagram)
(Foto: Mason Greenwood/Instagram)
A+

Escándalo en el fútbol de Inglaterra. El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, ha sido acusado por su novia Harrieta Robson.

La reconocida modelo utilizó sus redes sociales para compartir fotografías, videos y audios que revelan una supuesta agresión de parte del futbolista.

En la publicación se observa a la joven con varios moretones y heridas, por lo que indicó que fueron provocadas por el delantero.

Además, unas de los stories que compartió en su cuenta de Instagram, señaló que recibió amenazas verbales por parte de Mason Greenwoodha.

LEE TAMBIÉN: MANCHESTER UNITED SUSPENDE ACTIVIDADES DEL PRIMER EQUIPO POR BROTE DE COVID-19

Según la prensa inglesa, la mayor parte del contenido publicado por Harrieta Robson se remontaría al 2020, pero también habría material del 2021. Sin embargo, la modelo no se ha pronunciado al respecto al tema.

Por su parte, el Manchester United aseguraron que iniciarán la investigación el caso. “Conocemos las imágenes y alegaciones circulando en redes sociales. No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos. El club no tolera ningún tipo de violencia”, señaló ‘Red Devils’.

SIN JUGAR POR ESCÁNDALO

Mason Greenwood jugó los últimos 12 minutos de la victoria de Inglaterra sobre Islandia (1-0), disputado el 5 de septiembre del 2020.

El jugador empezaba incursionar en las convocatorias del entrenador Gareth Southgate, pero aquel partido fue el único en el que pudo ser considerado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.