MARIO SALAS: “EL VERDADERO HINCHA SE QUEDA EN CASA” [VIDEO]

Director técnico de Alianza Lima insta a los seguidores del club de La Victoria a cuidarse y proteger también a sus familias.

Domingo 9 de Agosto del 2020 | 2:06 pm

Ante una serie de actos irresponsables generados por los barristas de Universitario de Deportes frente al estado de emergencia por la COVID-19, hechos que llevaron a la suspensión del fútbol peruano en el mismo día de su retorno, el técnico de Alianza Lima, Mario Salas, compartió un reflexión dirigida a los hinchas de los equipos.

“Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es, por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa”, manifiesta en la primera parte del video compartido en las redes sociales del cuadro ‘íntimo’.

LEE TAMBIÉN | FÚTBOL SUSPENDIDO EN SU RETORNO: UNA MUERTE ANUNCIADA

El técnico uruguayo prosigue con estas palabras: “Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo”. “El verdadero hincha se queda en casa”, sentencia al concluir.

Cabe recordar que previo al anuncio del premier Walter Martos de suspender la Liga 1 por la mala actitud de los hinchas cremas y los casos de contagios en diversos clubes, ya la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había oficializado que el Alianza Lima vs. Deportivo Binacional, programado para este domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional, no se jugaría debido a los casos positivos de coronavirus en el ‘Poderoso del Sur’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.