MARADONA TRAS DESAPARECER 3 DÍAS DE CASA: “ME LLEVARON LOS OVNIS”

El argentino se animó a darles un consejo a los jóvenes sobre las drogas.

Lunes 23 de Diciembre del 2019 | 6:18 pm

Una vez más Diego Armando Maradona hace noticia por sus peculiares declaraciones. En una entrevista para el microprograma “Libero vs“, del canal de televisión TyC Sports de Argentina, el futbolista argentino Diego Armando respondió, con buen humor, una larga lista de preguntas sobre pasajes de su vida.

Una de las interrogantes que más llama la atención es la de si alguna vez ha visto un Ovni, a lo que entre risas cuenta una anécdota relacionada a ello.

“No, no, para que vamos a inventar. Una vez con unas copas de más dije falte a casa 3 días, llegue al cuarto dije ‘me llevaron los ovnis’ qué se yo donde estuve, no te puedo contar”, sostuvo ‘El 10’.

Respecto a los hechos de los que se arrepiente en su vida aseguró que son muchos y entre ellos está el haberse drogado. “Sí, tengo muchos arrepentimientos. El haber tomado droga, el haberme perdido el crecimiento de mis hijas, el haberme perdido varias fiestas de fin de año y la entrega de diplomas de mis hijas”, comentó Maradona al medio.

En esa misma línea se animó a darles un consejo a los jóvenes. “A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido”, sentenció Armando.

El campeón del Mundo con Argentina también explicó el origen de su apodo ‘El Pelusa’: “Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa”, indicó.

(Ver a partir del minuto 46)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.