ALEMANIA APLASTA 8-0 A ESTONIA POR LA TERCERA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS CAMINO A LA EUROCOPA 2020

¡MÁQUINA TEUTONA!

A+

La selección de Alemania confirmó su dominio en los clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020 tras vapulear ayer por 8-0 a Estonia. Así, los Teutones arrastran puntaje perfecto dentro del Grupo C de la competencia.

Los dirigidos del ausente Joachim Löw, tuvieron un primer tiempo perfecto en el Opel Arena de Mainz al convertirle cinco goles a su rival. Marco Reus marcó por duplicado (10’ y 37’), mientras que Serge Gnabry (17’), Leon Goretzka (20’) y İlkay Gündoğan (26’) dijeron presente en el marcador.

El seleccionado alemán bajó el nivel en el complemento, sin embargo logró extender su ventaja gracias a los tantos, nuevamente de Gnabry (62’), Timo Werner (79’) y Leroy Sané (88’).

Con este resultado, Alemania llegó a ocho puntos dentro de su zona y quedó tres por detrás de Irlanda del Norte, que también lleva marca perfecta, aunque con un partido más, luego de vencer por 1-0 a Bielorrusia.

Por su parte, la campeona del Mundo, Francia, superó por 4-0 como visitante a Andorra y lideran el Grupo H. Los galos se pusieron arriba a los 11’ con gol de Kylian Mbappé. Ben Yedder aumentó la diferencia sobre los 30’ y antes del descanso Florian Thauvin puso el 3-0. Ya en el segundo tiempo, Kurt Zouma completó la goleada (60’). Otros resultados: Italia 2-1 Bosnia, Bélgica 3-0 Escocia, Rusia 1-0 Chipre, Islandia 2-1 Turquía