MANCHESTER CITY YA TENDRÍA EL REMPLAZO DE PEP GUARDIOLA


Pep Guardiola ya se encuentra en su cuarta temporada como entrenador del Manchester City y sería posible que el estratega tome otros aires.

Esta idea se da por la cantidad que cumplió en el Barcelona y Bayer Munich, cuatro años en cada uno. De seguir con la misma línea, podría dejar la dirección técnica del elenco del equipo inglés a mediados del 2020.

El diario ‘Mirror’ dio a conocer que Manchester City ha contratado al holandés Giovanni van Bronckhorst en un cargo que le permita acceder a todas las áreas del club.

En el equipo británico ven al exjugador holandés como el reemplazante ideal para Pep Guardiola, deseando que conozca cómo funciona la institución a lo largo del año.

Giovanni van Bronckhorst viene de dejar la dirección la dirección técnica del Feyenoord luego de cuatro temporadas, donde tuvo la oportunidad de dirigir al peruano Renato Tapia.

Si en un futuro Bronckhorst se convierta el nuevo entrenador del Manchester City, sería el primer holandés en ocupar ese rol. Además, volvería a la Premier League, ya que militó en el Arsenal en el 2001 hasta 2003.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.