ADVÍNCULA Y ZAMBRANO SON CONVOCADOS PARA EL BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE

El encuentro entre Boca Juniors y River Plate será a las 5:00 p.m.en el Estadio Ciudad de la Plata.

A+

Argentina se volverá a dividir en dos, cuando Boca Juniors y River Plate choquen por los octavos de final de la Copa Argentina hoy desde las 5:00 pm, en el Estadio Ciudad de la Plata.

Dos peruanos formarán parte de esta contienda: Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Ambos compatriotas han sido citados por el cuerpo técnico del conjunto xeneize, que busca salir airoso ante su acérrimo rival y cortar la racha negativa que viene atravesando en este segundo semestre del año, donde no ha conseguido ganar partido alguno.

Luis Advíncula lleva pocos días entrenando con Boca Juniors y el último fin de semana no pudo actuar por la Liga Profesional, debido a que su transfer no llegó.

Sin embargo, ya cuenta con toda su documentación para estar presente ante River Plate.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA APARECE EN LA LISTA DE FUTBOLISTAS EN EL MERCADO DE FICHAJES

“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, señaló Advíncula.

No se descarta que tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula puedan tener minutos en el superclásico, un partido que puede ser clave en el futuro de Boca Juniors y de su comando técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.

La escuadra xeneize ha tenido un segundo semestre para el olvido. Ha disputado 6 encuentros oficiales, de los cuales no ha podido ganar uno solo, empató cinco y perdió uno.

Dentro de estos duelos, se incluyen los de la Copa Libertadores, en la que fue eliminado en octavos de final por Atlético Mineiro de Brasil.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.