LUIS ADVÍNCULA RENUNCIA A LA ‘BLANQUIRROJA’: “HASTA AQUÍ LLEGUÉ”

El 'Rayo' rompió en llanto en el estadio de Daho y al poco tiempo se pronunció a través de Instagram.

A+

El corazón de Luis Advíncula está destruido, así como el de millones de compatriotas tras la derrota de Perú, pero la pena de fallar el tercer penal lo ha llevado a renunciar a la ‘Blanquirroja’. A través de su cuenta de Instagram, el talento de Boca Juniors expresó su dolor.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue el primer integrante de la bicolor en patear y acertar un certero gol. Después fue el turno de Alexander Callens. Sin embargo, cuando le tocó al ‘Rayo’ la recha terminó.

LEE TAMBIÉN: LUIS ADVÍNCULA CONMUEVE A MILLONES DE INTERNAUTAS CON SU LLANTO [VIDEO]

Lucho remató, pero la pelota impactó en el poste. El rostro del popular ‘Bolt’ quedó desencajado. Sus amigos lamentaron el resultado. El corredor se tapó el rostro desconsolado y rompió en llanto.

Aunque sus amigos lo consolaron, en especial André Carrillo, Luis Advíncula seguía sumergido en la tristeza. En Twitter se hizo tendencia. Algunos usuarios le dieron su respaldo y lo acompañaron en el dolor. Aunque otro grupo criticó a él y toda la selección por no hacer un buen partido.

LUIS ADVÍNCULA SE RETIRA

Horas después, Luis Advíncula utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse e informar su fatal decisión. Su mensaje causó polémica en todos los medios de comunicación y nuevamente se hizo tendencia en Twitter.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo, hoy, hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección”, escribió por medio de sus historias.

“No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, concluyó. El mensaje dejó un impacto en la hinchada. Lo que llamó la atención es que a los pocos minutos el ‘Rayo’ eliminó su post, quizá reflexionando mejor la situación.

Luis Advíncula renuncia a la 'Blanquirroja': “Hasta aquí llegué”

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.