LUIS ADVÍNCULA: EL MÁS SEXY DE LA SELECCIÓN PERUANA

André Carrillo lo vacila y hacen de las suyas en concentración.

A+

El jugador de fútbol Luis Advíncula no solo despierta pasiones y simpatía en el ambiente del espectáculo, pues dentro de la selección nacional también hace lo propio.

Y en plena sesión de fotos, el popular ‘Rayo’ fue catalogado por su compañero André Carrillo como el más sexy de los dirigidos por Ricardo Gareca, pasando por encima de todos sus compañeros.

«Ahhhhh no. Este sí. A ver, muerde el labio, muerde el labio…ja,ja,ja», comentaba el goleador entre risas en un video que compartió en su cuenta de Instagram y donde Advíncula hace gestos de galán, incluso se muestra seductor ante el lente de la cámara.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA RECHAZA ACUSACIONES DE ASPIRANTE A COLABORADOR EFICAZ [VIDEO]

Por si fuera poco, Advíncula y Carrillo continuaron con la chacota tras bambalinas y el blanco esta vez fue Carlos Zambrano. “No saques tanto el codo…”, expresaron en alusión a la jugada que protagonizó en el encuentro con la selección paraguaya, cuando alzó los brazos para frenar a un atacante.

De esta manera, el ‘Rayo’ Advíncula trata de sobreponerse, después que su nombre sea relacionado con dos rubias debilidades. La primera fue Macarena Gastaldo, quien no tuvo reparos en confesar que tuvo un fugaz romance con el lateral y viajó a España para visitarlo. Sin embargo, el escándalo mayor del futbolista fue con la ‘leona loca’, Sheyla Rojas.

De acuerdo a conversaciones filtradas por el programa «Magaly TV: La firme» se supo que la modelo también viajó a España para conocer al jugador de fútbol. Antes de su arribo ya se habían visto en Lima y hasta se filtró una foto de ambos besándose y viviendo su romance lejos de las cámaras.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.