LUIS ADVÍNCULA CONMUEVE A MILLONES DE INTERNAUTAS CON SU LLANTO [VIDEO]

El futbolista del Boca Juniors falló el tercer penal que le tocó a Perú contra Australia.

A+

La derrota de Perú frente Australia conmocionó a miles de compatriotas que llegaron a Daho (Qatar) para alentar a la ‘Blanquirroja’, a quienes estaban siguiendo el partido en sus casas, y en especial a Luis Advíncula, quien lloró desconsolado por fallar el tercer penal.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue el primer integrante de la bicolor en patear y acertar un certero gol. Después fue el turno de Alexander Callens. Sin embargo, cuando le tocó al ‘Rayo’ la recha terminó.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. AUSTRALIA: HINCHA SE VUELVE LOCO Y APUESTA TODOS SUS AHORROS

El jugador de Boca Juniors remató y, aunque el balón rodó con potencia, no entró en la malla. La pelota impactó en el poste y desencajó el rostro del popular ‘Bolt’. Sus amigos lamentaron el resultado, pero lo esperaron con los brazos abiertos.

Luis Advíncula se tapó el rostro desconsolado. Lo peor no llegó ahí. Después que Perú falle otro penal y se de el resultado final: Australia rumbo al Mundial Qatar 2022, Lucho rompió en llanto.

ADVÍNCULA Y CARRILLO

El arquero de Australia, Andrew Redmayne, celebró la victoria de su país, mientras que Advíncula se tiró al piso y no paró de sufrir. André Carrillo fue uno de los primeros que se acercó al ‘Rayo’.

La ‘Culebra’ lo abrazó, sintiendo el dolor que tenía su amigo en el corazón por no cumplir el objetivo de llegar al torneo más grande del fútbol. Rápidamente, Advíncula se hizo tendencia en Twitter.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.