LUIS ADVÍNCULA APARECE COMO SERIA OPCIÓN PARA REFORZAR A BOCA JUNIORS

La dirigencia de Boca Juniors pues piensan en armar un equipo de ensueño para la Copa Libertadores.

(Foto: Luis Advíncula/Instagram)
A+

Interés real. El Consejo de Fútbol de Boca Juniors comienza a pensar en el próximo mercado de pases y uno de los puestos a ocupar con urgencia es el lateral derecho.

Entre los nombres que surgieron en las últimas horas, aparece un peruano como opción prioritaria: Luis Advíncula.

El popular ‘Bolt’, quien en la actualidad juega en el Rayo Vallecano, tiene contrato con el club español hasta el 2022 y goza de continuidad semana a semana.

Sin embargo, eso no sería problema para la dirigencia xeneize pues piensan en armar un equipo de ensueño que les permita luchar por la Copa Libertadores.

Además, el defensor de 31 años ya conoce lo que es jugar en la Superliga Argentina debido a que portó los colores de Newell’s Old Boys en la temporada 2016 y redondeó buenas actuaciones que lo terminaron llevando al exigente fútbol europeo.

Como argumento adicional, Advíncula es un jugador de selección y eso es un factor determinante en el mundo Boca.

De llegar a vestir la azul y oro, el veloz lateral compartiría vestuario con Carlos Zambrano y se uniría a la selecta lista de futbolistas peruanos que jugaron en este prestigioso club.

Cabe mencionar que la necesidad de contratar a Advíncula tiene que ver con las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, quienes no convencieron en el último tiempo y finalizan contrato el próximo 30 de junio.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.