LUIS ABRAM: RUMBO A SER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA CON VÉLEZ

Luis Abram es titular indiscutible en Vélez Sarsfield y pieza clave en la defensa del equipo argentino.

A+

 

Con nuestro compatriota Luis Abram desde el primer minuto y siendo pieza fundamental en la defensiva,  el Vélez Sarsfield venció 3-1 a la Universidad Católica convirtiéndose en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana 2020.

Si bien es cierto, el defensor peruano no es de los jugadores mediáticos conocidos por diversas publicaciones en redes sociales, pero sí es conocido y reconocido por el gran desempeño que muestra en su actual equipo, Vélez Sarsfield , donde es titular indiscutible.

LEE TAMBIÉN |UNIVERSITARIO VS SPORTING CRISTAL: ¿QUÉ NOS ESPERA EN LA FINAL?

Desde su llegada al equipo argentino en 2018, Abram ha sido dirigido por el ex seleccionado argentino, Gabriel Heinze, con quien logró debutar y afianzarse como defensa central titular, actualmente tiene como director técnico a Mauricio Pellegrino.

La madurez de nuestro compatriota se refleja en la cancha y no solo con Vélez sino también con la selección peruana, donde poco a poco pese a la competitividad se esta volviendo en el referente de la defensa central junto a Carlos Zambrano.

Referente a la posible salida del peruano hacia Europa, Pablo Pino, periodista de Vélez670  explicó “Por lo menos va a seguir siendo jugador de Vélez hasta después de la Copa América, luego podrá ver negociaciones para migrar a Europa, creo que estos meses Luis va a trabajarlos en el club, se le viene encima la posible final de la Copa Sudamericana, también ha clasificado a la Copa Libertadores 2021. Hay otras expectativas y creo que Luis tiene ganas de cumplirlas con el equipo”.

Cabe mencionar que las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 se jugarán en la primera quincena de enero. De pasar a la final, Vélez disputaría su segunda final de dicho certamen, el último fue en 1996, año en que el club se coronó campeón.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.