LUIS ABRAM QUEDA FUERA DE LA LISTA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN PERUANA

El jugador peruano llega a préstamo al Cruz Azul de Juan Reynoso al no sumar minutos en el Granada.

(Foto: Andina)
A+

El central peruano Luis Abram quedó fuera de la lista de convocados para el partido que el Granada sostuvo ante el Getafe por La Liga, por lo que el rumor de anclar en el Cruz Azul suena con mayor fuerza.

“Quítenle el interés porque ya es una realidad. Luis Abram será jugador de Cruz Azul. Hay acuerdo con el Granada (préstamo con opción de compra)”, escribió en su cuenta de Twitter, el periodista del diario Récord de México, Armando Melgar.

LEE TAMBIÉN: LUIS ABRAM APROBÓ EN SU DEBUT CON EL GRANADA CF

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento alguno de parte del futbolista, ni tampoco de Cruz Azul, que ya ha jugado dos partidos del Clausura 2022, sumando dos victorias.

Por ahora, el central nacional tiene un contrato con el elenco español hasta el 30 de mayo de 2024, y no logró consilidarse, sumando únicamente 12 partidos, en los cuales anotó un gol.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.