LUCHADOR POOL AMBROCIO YA SE ENCUENTRA EN LIMA ACATANDO LA CUARENTENA

Quedó varado en Canadá tras clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Miércoles 1 de Abril del 2020 | 9:55 am

Hace unas semanas su nombre alcanzó las primeras planas de los diferentes diarios al lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Después de esa inmensa alegría para el luchador Pool Ambrocio, los momentos de zozobra llegarían con la crisis del coronavirus y quedaría varado en Canadá, junto a otro grupo de deportistas peruanos, luego de participar en el Preolímpico continental de lucha libre.

Sin embargo, esa incertidumbre quedó de lado y ahora se encuentra en un hotel de la capital junto a la delegación peruana de lucha, cumpliendo la cuarentena como parte del protocolo de prevención contra el Covid-19.

Ante ello, Pool no se duerme y asegura “ser de las personas que siempre busca la manera de cómo seguir mejorando a pesar de las circunstancias. Pienso que siempre hay una salida ya que cuando uno desea lograr algo con tanta fuerza, siempre va a buscar la manera y no se va a quedar encerrado en justificaciones”.

LEE TAMBIÉNVENEZOLANOS TAMBIÉN RECIBIRÁN BONO POR CUARENTENA

“Después de una competencia de alto nivel y mi clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio tuve un descanso de una semana. Hago ejercicios de preparación física y estiramiento, ya que esa parte puedo trabajarla sin problemas hasta que todo mejore y pueda empezar a hacer colchón”, explicó como parte de su preparación en cuarentena.

El luchador nacional señaló que lo primordial es respetar las recomendaciones del gobierno y prometió trabajar duro para traer una medalla de Tokio. “Primero esperar que todo se vaya calmando, que mejore la situación ya que lo más importante es la salud de todos en estos momentos. Afrontaré de la mejor manera mi progreso tanto físico, técnico y mental hasta los Juegos Olímpicos donde estoy seguro obtendré una medalla para el Perú”, afirmó Pool.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.