LUCCA MESINAS SE DESPIDE DE TOKIO 2020

El surfista peruano Lucca Mesinas no pudo contra el australiano Owen Wright en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A+

El surfista peruano Lucca Mesinas le dijo adiós a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras perder ante el australiano Owen Wright en los cuartos de final de dicho magno evento deportivo.

El peruano totalizó 7.83 puntos, mientras que el oceánico hizo 12.74. De esta manera, el surfista nacional se despidió de Tokio 2020.

De esta manera, ya no queda representantes peruanos en dicho deporte. Como se recuerda, Sofía Mulánovich, Miguel Tudela y Daniella Rosas también quedaron eliminadas.

LEE TAMBIÉN | RICARDO GARECA SOBRE DIRIGIR A LA SELECCIÓN CHILENA: “POR AHORA, SOLO TENGO LA CABEZA EN PERÚ”

«Estoy bastante triste por esta eliminación ya que mi consigna siempre fue representar a mi país de la mejor manera. Lamentablemente no encontré buenas olas, todas estaban muy cerradas y fue difícil de encontrarlas», declaró Lucca Messinas en Global TV.

El surfista peruano expresó el orgullo que sintió por representar a Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  «Quiero pedirle disculpas al país porque no seguir en competencia. Me siento muy triste pero este tipo de campeonatos me han motivado para lo que se viene. Sin duda aún tengo un camino largo por recorrer y créanme que siempre lo dejaré todo por este país que tanto amo», indicó el surfista peruano.

Lucca Messinas continuó con sus palabras de agradecimiento. «Quiero agradecer a toda la gente que me escribió y mandó mensajes por redes sociales. Mil gracias por madrugar y verme en acción, sinceramente sentí todo ese apoyo y me ayudaron muchísimo», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.