LOCURA POR CHRISTIAN CUEVA

'Aladino' llegó a Santos en febrero del año pasado, luego de un breve paso por el fútbol ruso.

(Foto: Christian Cueva/Instagran)
Miércoles 12 de Febrero del 2020 | 10:18 am

Christian Cueva se encuentra inmerso en una nueva polémica. Esta vez, en medio de una disputa entre Santos de Brasil y Pachuca de México. Según informan desde el país de la samba, el “Peixe” le pedirá al cuadro mexicano 100 millones de euros por dejar libre al jugador peruano.

El periodista Bruno Lima fue el encargado de revelar la noticia, a través de sus redes sociales, difundida por el portal A Tribuna. Dicho medio señala que el Santos solo dejará libre al futbolista incaico por el monto señalado, que equivale a 471 millones de reales (moneda brasileña).

Cabe precisar que el exagerado monto que pide el Santos para dejar en libertad a Christian Cueva está estipulado en la cláusula del deportista (indemnización para clubes extranjeros).

LEE TAMBIÉNMAGALY MEDINA: “LAVAN LA CARA A NICOLA PORCELLA”

Es preciso recordar que en los últimos días, Christian Cueva fue visto entrenando con el Pachuca y fotografiado junto a Yoshimar Yotún, observando el duelo entre los tuzos y Cruz Azul en el estadio Azteca.

Como se recuerda, el peruano le viene exigiendo al Santos el pago de un millón de dólares por derechos de imagen. El tema está en manos de la FIFA, organismo que tendrá la última palabra al respecto.

En medio de esta encrucijada, Cueva tendrá que esperar que su situación se resuelva lo antes posible para así tener una oportunidad con la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. De lo contrario, su presencia en la “blanquirroja” estará en duda.

Hasta la fecha, “Aladino” ha defendido las camisetas de la Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española (Chile), Alianza Lima, Rayo Vallecano (España), Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar (Rusia) y Santos. Además, ‘Aladino’ no marcó goles ni asistencias con el ‘peixe’. En ese periodo le recuerdan por haber tenido un enfrentamiento con un hincha del club.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.