PAOLO GUERRERO ANOTA EN LAS PRÁCTICAS DEL INTER DE PORTO ALEGRE

LLENO DE FE

A+

El delantero nacional Paolo Guerrero marcó dos golazos ayer en la práctica del Inter de Porto Alegre. El atacante participó en un juego con espacios reducidos contra el equipo que enfrentará a Caxias, y demostró que su olfato goleador sigue intacto.

Guerrero volvió a los entrenamientos el pasado 5 de febrero y se prepara para debutar con el Inter, cuando cumpla su castigo el próximo 5 de abril.

El conjunto “colorado” tiene previsto hacer jugar al delantero peruano el 9 de abril en un partido por Copa Libertadores 2019. El rival aún está por definir.

Asimismo el preparador físico del conjunto de Porto Alegre ha quedado sorprendido por el nivel del “Depredador” en los trabajos y lo llenó de elogios por su desempeño luego de haber estado más de cinco meses alejado de las actividades futbolísticas.

“Las informaciones sobre el futbolista (Guerrero) son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación y concentración. Es un atleta de referencia internacional”, sostuvo Cristiano Nunes.