CR7 ESTABA SEGURO DE QUE LA JUVENTUS IBA A REMONTAR AL ATLÉTICO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

LLENO DE CONFIANZA

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 10:27 pm

El francés Patrice Evra quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y con quien todavía tiene una relación amistosa, develó el intercambio de mensajes que tuvo con CR7 días antes de que Juventus diera vuelta la serie de octavos de final ante el Atlético de Madrid en la Champions League. El amigo de Cristiano Ronaldo subió en su cuenta de Instagram los mensajes que cruzó con el portugués.

En la conversación de WhatsApp entre ambos, Evra le dijo a Ronaldo que confiaba en él para el partido de vuelta de octavos de final.

— Hermano, cuento contigo para la revancha de la Champions. Nunca he dudado de ti. Y la gente me mata cada vez que tú o la Juventus pierden.

— Lo sé. Vamos a pasar de ronda, hermano. En casa los aplastaremos.

— Exacto. Viva Ronaldo.

— Jajaja.

— Hermano, siente la confianza. #PrayForAtletico (rezaré por el Atleti).

La premonición de Ronaldo finalmente se hizo realidad. Con sus tres goles, la Juventus remonto al Atlético Madrid y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, competición que el astro portugués ha ganado en cinco oportunidades

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE