LISTOS PARA LA COPA

Definen fechas y horarios para la Copa América y Perú debutará ante Qatar el 14 de junio en Medellín.

El Grupo A (Zona Sur) está conformado por el anfitrión (Argentina), Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Australia; este último como invitado. (Foto tomada de impreso)
A+

A tres meses para el inicio de la Copa América que se celebrará en Colombia y Argentina, la Conmebol dio a conocer los horarios y fechas de todos los partidos.

El equipo que dirige Ricardo Gareca jugará sus encuentros en Colombia y formará parte del Grupo B que tiene, además del país anfitrión, a Brasil, Venezuela, Ecuador y Qatar (invitado). Para el debut patrio, la Conmebol definió que será ante Qatar el domingo 14 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 8 de la noche. Posteriormente enfrentaremos a los actuales campeones del torneo, Brasil, en el mismo escenario del debut el jueves 18 de junio (8:00 p.m.).

La tercera fecha será ante los locales (21 de junio) en el mismo estadio y a la misma hora. El sábado 27 de junio jugaremos ante Ecuador desde las 5 de la tarde, nuevamene en el Atanasio Girardot.

Cerraremos nuestro grupo enfrentando a Venezuela el miércoles 1 de julio en el Pascual Guerrero de Cali, a partir de las 5:00 p.m. Cabe resaltar que Perú es el actual subcampeón del torneo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.