LISTO PARA EL ATAQUE

PAOLO GUERRERO ASEGURA ESTAR APTO PARA JUGAR EL PERÚ VS URUGUAY

Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 12:30 am

Luego de que se generara una pequeña preocupación por Paolo Guerrero y se instalara la duda de si podría jugar ante Uruguay, fue el propio jugador quien aclaró la situación asegurando que estaba más que listo para ser titular nuevamente este viernes ante los ‘charrúas’.

La última práctica la terminé muy bien, más allá de que tuve un golpe en el partido con el Inter de Porto Alegre. Sí me encuentro apto para jugar”, detalló el máximo goleador peruano en conferencia de prensa.

Pero además de su presente y estado de salud, también fue consultado sobre el partido en sí y lo significará enfrentar a una selección de gran experiencia.

Por más que no estén Luis Suárez ni Edinson Cavani, la Selección de Uruguay es competitiva y creo que nos va a servir muchísimo enfrentarlas”, agregó el ‘9’.

Resaltó además que esta clase de encuentros le sirven al grupo para mejorar pensando en lo que se viene más adelante como el inicio de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Para la Selección Peruana no hay amistosos. Hubo una linda oportunidad para seguir con lo nuestro y continuar mejorando, además de ir corrigiendo errores. Hay que llegar bien a lo que se quiere, que son las Eliminatorias”, finalizó.