LIONEL MESSI DEJARÍA EL BARCELONA EN 2021

El argentino detuvo su renovación para reencontrarse con Guardiola en el Manchester City.

Sábado 4 de Julio del 2020 | 6:20 am

Por el momento Lionel Messi no quiere saber nada sobre su renovación con el Barcelona y los rumores sobre una posible salida toman cada día más fuerza. Y es que el contrato de la “Pulga” concluye en junio de 2021 y desde Inglaterra aseguran que el Manchester City hará hasta lo imposible para que el rosarino se reencuentre con Josep Guardiola luego de nueve años.

Según el periodista argentino Christian Martin, la opción de contrato del cuadro “ciudadano” es real y todo sería cuestión de tiempo. “La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serían positivas para todos los involucrados”, publicó el periodista de Fox Sports en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | RECOLECCIÓN DE VÍVERES PARA 100 DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD

Por su parte, el diario Marca aseguró que Messi está “enfadado” con el comportamiento de la actual dirigencia “culé”. “Messi no está contento. El jugador argentino no pasa por su mejor momento en el Barcelona y la culpa no es únicamente de la situación deportiva que atraviesa el equipo. Es un secreto a voces que la relación del rosarino con la actual Junta Directiva no es buena. La actitud del club en la rebaja salarial a las filtraciones sobre el vestuario son algunos de los motivos”, informó el medio español.

Quien no estuvo ajeno a este rumor fue Zinedine Zidane, ya que fue consultado en rueda de prensa sobre la posibilidad de un Barcelona sin Messi. “No sé lo que va a pasar. Nosotros no esperamos eso porque está en esta Liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé”, declaró.

Cabe recordar que el ‘10’ de la selección argentina ha estado en medio de la polémica por un presunto conflicto con el comando técnico de Quique Setién y su asistente Eder Sarabia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO