LIONEL MESSI ALISTA LOS CHIMPUNES

El argentino reveló que se encuentra “ansioso por competir de nuevo”, en medio de la pandemia.

Jueves 28 de Mayo del 2020 | 12:01 pm

El fútbol profesional poco a poco está volviendo en Europa. Además del retorno de la Bundesliga, en los próximos días se confirmará el cronograma que tendrá La Liga española, que será la segunda de las grandes ligas en reiniciar sus actividades.

Y uno de los más interesado en volver a competir es Lionel Messi, el capitán del Barcelona que intentará defender el liderato que mantiene sobre el Real Madrid cuando todavía restan 11 fechas para el final del certamen, admitió estar “ansioso por competir de nuevo” y acabar una temporada que, en las condiciones actuales, “trae muchos retos” a los que tendrán que adaptarse los jugadores.

“No podemos detenernos. Es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo, jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo”, manifestó Messi en diálogo con la marca Adidas.

Con respecto a lo negativo que será volver a salir a un campo de juego sin público en las tribunas, Messi indicó que será muy extraño, pero que servirá como un nuevo desafío. “Se habla de terminar la temporada de La Liga sin espectadores, lo que trae una serie de desafíos. Cada persona necesita prepararse y visualizar jugar sin fanáticos, porque es muy extraño”, señaló.

El ‘10’ de la selección argentina también mostró su tristeza por la postergación de la Copa América.

“Retrasar la Copa América fue una gran decepción, pero, por supuesto, era de esperar y era lo razonable. La copa iba a ser un gran evento para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir nuevamente. Me di cuenta cuando supe que se pospondría, pero entendí completamente”, analizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.