LIMA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO Y DE OCEANÍA DE JUDO

Evento se realizará del 9 al 17 de abril en la VIDENA con la participación de 700 judokas de 25 países.

(Foto: IPD)
(Foto: IPD)
A+

Lima será el epicentro del judo Panamericano y de Oceanía cuando se realice en la VIDENA del distrito de San Luis, del 9 al 17 de abril del presente año.

El Campeonato de categorías de Cadete, Junior y Senior Lima 2022 con la participación de aproximadamente 700 judokas de 25 países.

Es importante destacar el gran trabajo de la Federación Deportiva Peruana de Judo en los últimos años en la realización, producción y difusión de grandes eventos internacionales.

Es por ello la confianza depositada para la realización de este Panamericano y de Oceanía, en las categorías Cadete, Junior y Senior Lima 2022.

La realización de este evento de la Federación Peruana de Judo que recibe subvenciones económicas del Instituto Peruano del Deporte, será el 9 de abril que inicia con las competencias de cadetes desde las 9:00 de la mañana hasta caer la tarde.

Al día siguiente el Torneo Junior con los mismos horarios y luego el 11 de abril el Torneo Equipos Mixto Junior

ENTRENAMIENTO

El 12 y 13 de abril se desarrollará el Campo de entrenamiento y Seminario de Árbitros, los mismos que serán seleccionados para los próximos mundiales y Juegos Olímpicos en las competencias de Judo.

Luego el 15 de abril será el primer día de competencias en Senior, al día siguiente las mismas competencias Senior para el 17 finalizar con Senior en Equipos mixtos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.