LIMA 2019: CENAIDA LE RESPONDE A LA CAPITANA DE LA SELECCIÓN DE VÓLEY

Martes 13 de Agosto del 2019 | 2:14 pm

La capitana Karla Ortiz recibió una dura respuesta de la exjugadora Cenaida Uribe.

La capitana de la selección peruana de vóley, Karla Ortiz, realizó polémicas declaraciones contra Federación Peruana de Vóley (FPV) tras recibir malos tratos previos a la participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de la derrota en la fase de grupos ante República Dominicana, dejó fuera de carrera por una medalla, donde la integrante de la Bicolor se mandó con todo.

“Agradezco a los colegios que nos han brindado sus canchas para entrenar, no teníamos agua. Nadie sabe la realidad que nosotras pasamos día a día, lo que hacen es juzgarnos, criticarnos, decir que no servimos para nada, pero no saben lo que pasan todas estas niñas”, expresó Karla.

De esta manera, la deportista recibió apoyo de algunos hinchas. El primero en responder a Ortiz fue Eduardo Romay, capitán de la selección peruana masculina, quien contó los ‘privilegios’ que tienen sobre ellos.

“El femenino recibe sueldos, almuerzos, auspicios, mochilas, tiene la Videna todo el año. Por motivos organizacionales de los Panamericanos les quitaron eso 2 semanas y se ha creado una discusión. Todo lo que Karla reclamo, lo tienen”, publicó en Twitter.

Uribe arremete

Cenaida Uribe arremetió contra Ortiz por denunciar malos tratos de la FPV cuando ya estaban eliminadas.

“Bueno, eso yo lo sé hace tiempo pero son ellas las indicadas en decirlo. Fácil es decirlo ahora que has perdido, tendrían que hablar antes, no tienen porque dejarse maltratar porque ellas vienen a dejar todo, pero también deberían exigir que se las respete. Es responsabilidad de la Federación”, señaló al diario El Popular.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE