LIGA NACIONAL DE VOLEY SIN CAMPEÓN POR CORONAVRIUS

La FPV dio por culminado el campeonato de voleibol peruano y no habrá final.

e dio por concluida, sin campeón, a causa del coronavirus. (Foto referencial)
A+

La Federación Peruana de Voleibol informó a través de un comunicado en redes sociales la culminación oficial de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2019-2020, en el que la Universidad San Martín era líder del torneo.

Se sabe que se suspendió el torneo de la segunda semana de marzo y días después se decidió no reanudarlo por el estado de emergencia nacional ante el avance del coronavirus (Covid-19) en el Perú.

«Por la salud y el bienestar de los deportistas es que se ha tomado esta medida drástica acatando la emergencia que atraviesa nuestro país. “teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los estamentos involucrados”, reza el comunicado.

«Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los estamentos involucrados en las actividades deportivas del voleibol nacional, la FPV decidió dar por concluido el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino (LNSV) 2019-2020″, agregaron.

La federación también precisó que esta decisión ha sido tomada como caso excepcional y por fuerza mayor. «Tengamos en cuenta que este es un momento histórico donde todos debemos poner de nuestra parte para superarlo (la pandemia del Covid-19)», sostuvieron.

?Comunicado #FPV ? en relación a la LNSV – Liga Nacional Superior de Voleibol femenino 19/20.

Posted by FPV – Federación Peruana de Voleibol on Friday, March 27, 2020

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.