LIGA 1: UNIVERSITARIO DE DEPORTES BUSCARÁ VENCER A A. UNIVERSIDAD

Club crema quiere vencer para seguir liderando la Liga 1. (1:15 p.m.).

(Foto: Universitario de Deportes/Facebook)
Lunes 7 de Septiembre del 2020 | 9:10 am

En un duelo directo por la punta de la Liga 1, Universitario de Deportes y Alianza Universidad de Huánuco protagonizarán en el Estadio Nacional el partido más atractivo de esta jornada 10 de la Liga 1 (1:15 p.m.).

Con 19 puntos, el conjunto crema sale en busca de su tercera victoria ‘al hilo’ y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero enfrente tendrá a un equipo “azulgrana” (18 pts.) que buscará ‘tumbárselo’ para retomar al primer puesto.

Por ello, el argentino Ángel Comizzo pondrá todas sus fichas en su goleador Jonathan Dos Santos que será de la partida, y estará acompañado en el ataque por Alejandro Hohberg y Alberto Quintero. El cerebro del equipo será el “Mago” Donald Millán, por lo que los goles están asegurados.

En tienda huanuqueña, Jack Durán calentó el partido y aseguró que, al finalizar los 90 minutos, ve a su equipo nuevamente como puntero de la Liga 1.

“Me veo puntero. Este equipo puede llegar lejos y cumplir las metas”, aseguró en DirecTV Sport. Pese a no estar todavía al 100 %, debido a una lesión que lo alejó estas primeras fechas, el volante de 28 años espera sumar minutos para así empezar a agarrar ritmo.

ALIANZA-MELGAR

Más temprano en el Alberto Gallardo (11 a.m.), Alianza Lima y Melgar se verán las caras en un encuentro de necesitados, ya que ambos equipos aún no conocen de victorias en este reinicio.

El equipo de Mario Salas tendrá que armar un once sin Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez y Aldair Salazar ya que se encuentran sancionados. A ellos se suma la salida de Aldair Fuentes que emigró a España.

En tanto, Melgar no ha tenido el mejor de sus arranques en este nuevo inicio del campeonato donde solo ha conseguido un empate y dos derrotas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.