LIGA 1: SPORTING CRISTAL VENCE POR 2-0 A SAN MARTÍN Y SE CORONA CAMPEÓN DE LA FASE 1

El estadio Alejandro Villanueva fue el escenario de la final de la Fase 1, donde Alejandro Hohberg y Riquelme anotaron para la victoria de Sporting Cristal.

A+

Esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva se disputó la final de la Fase 1 de la Liga 1 entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín.

En un partido bastante reñido por momentos, se necesitó incluso de llegar hasta el tiempo suplementario, donde los dirigidos por Roberto Mosquera pudieron anotar y quedarse con el título.

Tras grande intervenciones por parte del portero Diego Penny, lo que forzó jugar el partido en tiempo extra, finalmente a los 94 minutos, Alejandro Hohberg anotó el primero, lo que calmó a los del Rímac y a los 107 minutos, su delantero Marcos  Riquelme sentenció el partido con el segundo tanto.

LEE TAMBIÉN | LIGA 1: FINAL ENTRE SPORTING CRISTAL Y SAN MARTÍN YA TIENE FECHA Y HORA

San Martín amenazaba con poder descontar sin embargo las expulsiones de Kevin Ruíz y Saúl Salas, complicaron el panorama par el conjunto celeste. Recordemos que nadie tenía en órbita a San Martín, mucho menos que llegue a la final, sin embargo un plantel muy joven y con jugadores canteranos supieron sacar a flote el buen juego del equipo.

Cabe recalcar que Sporting Cristal se corona campeón de la Liga 1 con nueve triunfos, una derrota, 20 goles a favor, seis en contra, números que reflejan la buena campaña del equipo del Rímac.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.