LIGA 1: PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR LOS DOMINGOS

Tras autorización por parte del Gobierno, los partidos de la Liga 1 podrán realizarse los domingos.

A+

Pese al aumento de casos por contagios de covid-19, que tiene al tope los hospitales, la Liga 1 pudo demostrar que el ámbito deportivo no representa una amenaza, ya que, salvo los casos de Ayacucho FC y Universitario, el resto de equipos entrenaron sin problemas y sin presentar contagiados en su plantel.

Gracias al cumplimiento por parte de la Liga 1, el gobierno de turno les dio la autorización para que se disputen los partidos los días domingo. Recordemos que el Gobierno impuso la inmovilización total los días de domingo.

LEE TAMBIÉN | LIGA 1 2021: DUELO ENTRE UNIVERSITARIO VS UTC SE SUSPENDE

Recordemos que los organizadores del campeonato nacional planifica desde el 2020, fechas de partidos en viernes, sábados y lunes, por lo que dichas programaciones de las jornadas variarían. Además se informa que en Semana Santa no se disputará encuentro alguno.

La para de los duelos por Semana Santa se debe a la cuarentena estricta dictada por el Gobierno, que inicia desde el jueves 1 de abril hasta domingo 4. Por otro lado, el duelo entre Alianza Lima y Ayacucho FC se disputarán en la siguiente semana ante de las elecciones presidenciales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.