LIGA 1: FINAL DE INFARTO PARA CONOCER LOS QUE DESCENDERÁN A SEGUNDA

Tras la victoria de Carlos Stein, el descenso se pone muy interesante y complicado para algunos.

A+

La siempre llena de sorpresas, famosa e inesperada Liga 1 Movistar de nuestro país, tiene hoy como protagonistas de camino al descenso, en su recta final de la Fase 2, a Carlos Stein, Atlético Grau, Alianza Lima y la Academia Cantolao.

Con la victoria de Carlos Stein sobre Universitario y de Atlético Grau sobre Binacional, la “baja” se pone de infarto a falta de dos fechas para culminar el torneo, teniendo como único descendido al equipo Deportivo Llacuabamba. Ahora queda conocer los otros dos equipos que se irán con él a la Liga 2.

LEE TAMBIÉN | DIEGO MARADONA: MUERE A LOS 60 AÑOS UNA LEYENDA DEL FÚTBOL

Hoy se enfrenta Alianza Lima vs. Carlos A. Manucci, partido de final para los “íntimos” que se jugarán el todo por el todo con tal de mantener la categoría, mientras que Cantolao pese a sus 28 unidades, tiene diferencia de gol de -15,siendo la peor entre los cuatro equipos comprometidos al temible descenso.

En caso dos equipos igualen en puntaje en el acumulado en zona de descenso, la diferencia de gol será lo que defina quién baja y quién no, no se jugará un partido extra como se pensaba.

Partidos de la fecha 9 de los protagonistas al descenso:

  • Atlético Grau vs. Alianza UDH
  • Sport Huancayo vs. Alianza Lima
  • Sporting Cristal vs. Cantolao
  • Carlos Stein vs. UTC

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.