LIGA 1: ALIANZA LIMA DERROTA POR 2-0 A ALIANZA UNIVERSIDAD

Por la fecha nueve de la Fase 1 de la Liga 1, Alianza Lima y Alianza Universidad se enfrentaron en el Alberto Gallardo.

A+

El estadio Alberto Gallardo fue escenario del cotejo entre Alianza Lima y Alianza Universidad. Los íntimos tenían una gran baja, la de su delantero estrella Jefferson Farfán, y ahora se le suma la de otro grande, el argentino Hernán Barcos.

Sin embargo, los aliancistas supieron salir adelante y conseguir su segunda victoria consecutiva, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de la Liga 1 con 16 puntos.

El primer gol llegó de los pies de Sebastían Gonzales Zela, quien se fue con el balón hasta el área pero no pudo definir, tras el rebote del portero Morales, Tato Rojas lo aprovechó para rematar.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA SE ENFRENTA A SPORT BOYS ESTA TARDE

El segundo gol se produjo sobre los 89 minutos, tras un ataque de los aliancistas, Oslimg Mora recibe el balón y lo centra al área, por lo que Ricardo Lagos, lo aprovecha de la mejor manera para sentenciar la victoria de su equipo.

Poco a poco Alianza Lima parece encontrar los caminos hacia la esencia de un buen fútbol, esta vez pudo tener buenas conexiones sin necesidad de sus dos jugadores estrellas, mérito que hace soñar a Alianza en busca de por qué no un cupo a alguna competición internacional.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.