CLAUDIO VIVAS ES NUEVO ENTRENADOR DEL CUSCO FC

Tras su paso por Sporting Cristal, Claudio Vivas vuelve al futbol peruano, esta vez como director técnico de Cusco FC.

A+

El director técnico Carlos Vivas vuelve al fútbol peruano, tras su paso por Sporting Cristal. En esta ocasión Vivas fue anunciado como el nuevo entrenador del equipo Cusco FC.

Este jueves, el equipo cusqueño oficializó a su entrenador. “Cusco Fútbol Club tiene el agrado de anunciar a nuestra familia aurinegra la incorporación como director técnico a Claudio Vivas y a quienes forman parte de su Comando Técnico: Christian Vella (asistente técnico), Diego Ferella (preparador físico), Leonardo Testone (asistente técnico) y Juan Matías Stampone (preparador de arqueros)”, se puede leer en el comunicado.

LEE TAMBIÉN | CARLOS RAMACCIOTTI NO VA MÁS COMO ENTRENADOR DEL CLUB CUSCO FC

Por otro lado, a través de sus redes sociales también, el equipo Cusco FC oficializó la salida de su ex entrenador, Carlos Ramacciotti. “El club queda muy agradecido por el trabajo realizado durante toda la temporada 2020 y parte de la temporada 2021”.

Cabe recordar que Claudio Vivas ya conoce el futbol peruano, llegando el 11 de febrero del 2019 a Sporting Cristal, sin embargo no cumplió con las demandas del equipo y en septiembre del mismo año fue remplazado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.