LEAO BUTRÓN SOBRE CARLOS ZAMBRANO: “DEPORTIVAMENTE CREO ES INDISCUTIBLE”

Finalmente, sobre su recuperación dijo que, en un par de semanas estará entrenado con el grupo.

Viernes 17 de Mayo del 2019 | 5:49 pm

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, presentó la lista preliminar de los 40 jugadores para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. Ante ello, el guardameta de Alianza Lima, Leao Butrón se manifestó sobre la vuelta de Carlos Zambrano.

“Carlos siempre ha sido un jugador, si nos enfocamos en la parte deportiva, cien por ciento convocable. Creo que no hay ninguna duda, en ese aspecto no me sorprende”, comentó para Expreso el jugador victoriano.

En esa misma línea, enfatizó porque el profesor [Gareca] que no lo ha estado llamando. “Deportivamente creo es indiscutible. La pregunta sería: ¿por qué lo dejó de llamar en su tiempo? Solamente lo saben ellos”, señaló.

LEE TAMBIÉNNATANIEL SÁNCHEZ SORPRENDE EN SU NUEVA FACETA COMO CANTANTE

En otro momento, tras ser consultado por la “revelación del campeonato” del fútbol peruano, Andy Polar (delantero del Binacional), si debió ser convocado, este sostuvo que “si no han llamado a Polar es porque en ese puesto Gareca ya tiene cubiertos a jugadores que considera deben estar en este momento”.

Por otro lado, sobre si Claudio Pizarro debió estar en lista preliminar, resaltó que “lo veo difícil porque no estuvo en el Mundial (Rusia 2018) y ya sería un poco difícil estar ahora (en la Copa América). No le veo mucho sentido”.

Finalmente, sobre su recuperación dijo que, en un par de semanas estará entrenado con el grupo. “Estoy haciendo la parte física de recuperación y solo es cuestión de tiempo”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.