LAPADULA Y SU EMOTIVO MENSAJE A YOTÚN: “ERES UN EJEMPLO, HERMANO”

A través de las redes sociales, Gianluca Lapadula respaldó a Yoshimar Yotún, quien falló en el penal contra Argentina.

A+

El delantero Gianluca Lapadula usó sus redes sociales para respaldar al volante del Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quien falló el penal en el partido contra la selección de Argentina.

“Eres un ejemplo, hermano”, expresó el atacante del Benevento. En ese sentido, Edison Flores se sumó a los mensajes de aliento al popular ‘Yoshi’ tras el infortunio que tuvo contra la ‘Albiceleste’.

LEE TAMBIÉN | PAMELA LÓPEZ Y SU TIERNO MENSAJE A CUEVA: “TE ADMIRO POR TU VALENTÍA Y FORTALEZA”

“Te quiero mucho, mi hermano”, comentó el volante del DC United, mientras que Sergio Peña también hizo lo propio. “Si hay alguien que me guía cuando entreno y cuando juego es este crack, Yoshimar Yotún, El más clarito”, dijo el futbolista del Malmo de Suecia.

Por su lado, Luis Advíncula dedicó unas palabras a su mejor amigo. “Contigo siempre, te amo. Respeto”, indicó. Andy Polo y Miguel Araujo también aplaudieron la valentía de Yoshimar Yotún.

El club mexicano Cruz Azul no fue la excepción. “Sabemos de tu potencial. Te esperamos de regreso en La Noria”, sostuvo.

TRISTE MOMENTO

Yoshimar Yotún falló el penal en el partido contra la selección de Argentina. Si el gol se concretaba era otra la historia, pero el combinado patrió terminó perdiendo 1-0 ante la ‘Albiceleste’.

Debido a la derrota, el equipo de todos se encuentra en el penúltimo lugar con once puntos y en la próxima fecha tendrá que levantar cabeza sí o sí para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial Qatar 2022. El rival será Bolivia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.