LALIGA DENUNCIARÁ AL PSG POR EJECUTAR ACCIONES DESLEALES AL JUEGO LIMPIO

Competición española asegura que renovación con Mbappé atenta la sostenibilidad económica del fútbol.

A+

LaLiga Santander denunciará al PSG porque consideran que han ejecutado acciones que va en contra de las normas leales al fútbol.

Como se sabe, el futbolista francés tuvo que escoger entre el Paris y Real Madrid por lo que decidió quedarse en su actual equipo con un contrato hasta el 2025.

«Este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo poniendo en peligro a medio plazo centenares de miles de puestos de trabajo y la integridad deportiva», apunta LaLiga sobre Mbappé.

LEER TAMBIÉN: NI PAOLO GUERRERO NI RUIDÍAZ: FUTBOLISTAS NO SON CONVOCADOS POR GARECA

La competición española va a interponer una denuncia contra el PSG ante la UEFA, autoridades administrativas, fiscalía francesa y a los órganos competentes de la Unión Europea por el caso Kylian Mbappé.

«Resulta escandaloso que un club, que en la temporada pasada perdió más de 220 millones de euros, tras llevar acumuladas pérdidas de 700 millones de euros en las últimas temporadas, con un coste de plantilla deportiva en torno a 650 millones para esta temporada 21/22, pueda hacer frente a un acuerdo de estas características», indicó LaLiga.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.