GUERRERO ESTUVO A PUNTO DE DAR EL TRIUNFO AL INTER SOBRE EL GREMIO POR LA FINAL DE IDA DEL CAMPEONATO GAÚCHO

¡LA TUVO PAOLO!

Lunes 15 de Abril del 2019 | 6:28 am

Internacional de Porto Alegre y Gremio igualaron ayer, sin goles en el estadio Beira-Rio por la primera final del Campeonato Gaúcho. El delantero peruano, Paolo Guerrero, arrancó de titular en el cuadro local y fue sustituido sobre los 85’ del partido por Rafael Sobis.

En un partido muy disputado, finalmente las defensas se hicieron más fuertes que los ataques y el 0-0 se mantuvo hasta el pitazo final.

En su intención de seguir sumando goles con la camiseta de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero estuvo cerca de marcar el primer tanto de su equipo a los 32’. Tras haber convertido 3 dianas en sus dos primeros duelos con el plantel brasileño, el ‘Depredador’ tuvo una clara oportunidad para llegar al cuarto grito de gol pero una buena reacción del portero Paulo Victor desvió el esférico.

Después de esta jugada no hubo mayores ocasiones de gol. El partido se hizo de ida y vuelta, sin llegadas claras, y ambos equipos se terminaron alternando la posición del balón.

El título se definirá este miércoles en el partido de vuelta, el equipo ganador será el campeón, mientras que cualquier empate enviará el encuentro a la definición por penales.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE