LA SELECCIÓN PERUANA YA ESTÁ EN LIMA

Recibieron una calurosa bienvenida, tras quedar subcampeones en la Copa América 2019.

A+

Cientos de hinchas peruanos, incluidos alegres payasos y una banda musical, le dieron una calurosa bienvenida a nuestra la selección a su regresó a Lima, tras quedar subcampeones en la Copa América 2019.

La madrugada de este lunes, más de 300 aficiones llegaron a los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir al equipo, quienes cayeron 3-1 ante Brasil, el anfitrión del torneo, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El vuelo de la Blanquirroja arribó a Lima cuatro horas después de lo anunciado originalmente. En él no vinieron el capitán Paolo Guerrero y el lateral de izquierda Miguel Trauco. Ambos se quedaron en Brasil para reincorporarse a sus equipos cariocas, Inter de Porto Alegre y Flamengo de Rio, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: VENDE MÁS EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también indicó que el defensa Alexander Callens, del New York City FC, también decidió quedarse en Rio, agregó la Federación.

Es importante recalcar que fue el ‘Depredador’ Guerrero quien marcó de penal el único gol de Perú en el Maracaná. Con este tanto Paolo suma 14 goles a lo largo de sus participaciones en la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

(Fotos: Andina)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.