NICOLÁS CORDOVA SE MUESTRA OPTIMISTA CON LOS DOS TRIUNFOS DE SU EQUIPO EN LOS AMISTOSOS

LA NUEVA CREMA

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:38 am

Universitario de Deportes sigue con su racha ganadora en los amistosos de pretemporada y esta vez derrotó a la César Vallejo por 1-0 con gol de Alejandro Hohberg en su segunda presentación oficial en la denominada ‘Noche Crema’. Una vez más el cuadro de Nicolás Córdova mostró cosas interesantes que le permite al hincha ilusionarse en esta temporada.
“El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso y la próxima semana, cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa”, declaró Córdova luego del partido disputado en el Estadio Mansiche.
Por otro lado, Nicolás Córdova afirmó que será un problema lindo el decidir entre Patrick Zubczuk o José Carvallo como el portero titular de Universitario para esta temporada.
“Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Tenemos al frente a grandes profesionales, seguro la decisión será difícil”, afirmó el estratega chileno.
Recordemos que Universitario debuta de visitante ante Unión Comercio en la nueva Liga 1, el domingo 17 desde la 1:30 pm.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE