KYLIAN MBAPPÉ SE HABRÍA RECUPERADO DEL GOLPE DE SU TOBILLO

El delantero francés podría jugar ante el Atlanta en la Champions.

(Foto: Kylian Mbappé/Instagram)
Lunes 3 de Agosto del 2020 | 5:58 am

Pese a que la presencia de Kylian Mbappé se había descartado casi por completo de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, la tortilla podría haberse volteado.

Según el medio francés ‘L’Equipe’, el delantero de 21 años sí llegaría a tiempo para el duelo del 12 de agosto en Lisboa. Y es que Mbappé está superando todas las expectativas sobre su lesión, pues se le vio llegando al Stade de France en la final de la Copa de la Liga caminando sin muletas y con una cojera apenas perceptible.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, fue consultado el pasado jueves sobre la posibilidad de que Mbappé pueda ingresar a la lista del partido único por los cuartos de final. Pese a que no quiso adelantar a nada, ve con optimismo y mesura la recuperación de la joven estrella francesa.

“(La lesión de Mbappé) tendrá una influencia importante para nosotros, pero espero que se encuentre la solución. ¿Estará listo para jugar ante el Atalanta? Todavía esperamos, pero será muy, muy corto. Cada día cuenta para lograr el milagro”, explicó en aquella ocasión.

Respecto al rival, Tuchel declaró que “no conozco un equipo que juegue como Atalanta. Simplemente podemos trabajar en nuestro estado de ánimo y mostrar nuestra hambre de ganar. Esto nos preparará desde este punto de vista si conseguimos un buen resultado”, concluyó.

Por otra parte, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dejó en claro sobre el posible fichaje de Neymar para esta temporada. “En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo”, declaró para el diario Sport.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.